Biden protege al ‘Estado profundo’
El pasado jueves, el gobierno de Biden terminó sus planes para restringir la capacidad del presidente de despedir a empleados federales. El plan tiene como objetivo obstaculizar a Donald Trump, en caso de que asuma el cargo el próximo año, así:
-
Haciéndole más difícil despedir a los trabajadores puestos por Joe Biden y Barack Obama
-
Frenando su objetivo de purgar el “Estado profundo” de Washington, permitiendo que burócratas no elegidos retrasen sus planes
-
Haciendo que el despido de empleados con bajo rendimiento sea un proceso demasiado laborioso
Detalles: el servicio civil de Estados Unidos distingue entre empleados que trabajan en labores relacionadas con la política y empleados que no lo hacen (que están protegidos). Si un futuro presidente considera que uno de los empleos protegidos es político, la reforma de Biden dificulta el cambio de categoría del puesto. Si un empleado se opone al cambio de categoría laboral, puede recurrir a la Junta de Protección de los Sistemas de Méritos.
La administración Biden está trabajando para finalizar este cambio lo antes posible para evitar que sea revertido.
Guerra política: este plan es otro ejemplo de la guerra política que se ve hoy en Estados Unidos, una guerra que fue profetizada en la Biblia. La profecía bíblica revela no sólo que esta guerra se intensificará, sino su impactante final.
Más información: lea el libro gratuito de Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta, Estados Unidos bajo ataque.