Reciba nuestro boletín gratis

Biden a Israel: ‘No lo hagas’

Trompeta

Biden a Israel: ‘No lo hagas’

Joe Biden dejó de enviar bombas pesadas a Israel la semana pasada, informó la AP el 8 de mayo, citando a “un alto funcionario de la administración”. La administración también le advirtió a Israel el miércoles diciendo que, en caso de que invadiera Rafah en su intento de librar a la Franja de Gaza de Hamás, Estados Unidos detendría los envíos de armas a Jerusalén.

Antigua amistad: cuando Hamás invadió Israel el 7 de octubre de 2023, inicialmente Biden pareció defender la antigua alianza de EE UU con Israel. Prometió su pleno apoyo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y advirtió a los aliados de Hamás de que no se unieran a la guerra diciendo simplemente: “No lo hagan”. Biden comenzó a enviar armas a Israel para ayudar a su intento de acabar con sus enemigos terroristas.

Traición flagrante: pero a medida que continuaban las represalias de Israel, Biden cambió de tono. El blanco de la retórica del “No lo hagan” de Biden es ahora el Estado judío.

Le dijo a Netanyahu: “No cometas el mismo error que cometimos nosotros en EE UU”, comparando la lucha de vida o muerte de Israel contra vecinos despiadados con las guerras en el extranjero de EE UU en Afganistán e Iraq.

Biden no se ha mantenido fiel a lo que dijo después del atentado del 7 de octubre. En un momento dado, la administración Biden intentó derrocar a Netanyahu.

Dado que sus intentos más retóricos de frenar a Netanyahu han fracasado, Biden podría ahora aumentar enormemente la presión paralizando las entregas de bombas, proyectiles de artillería y otro armamento que Israel necesita urgentemente para neutralizar a Hamás.

Perspectiva profética: la Biblia profetiza esta traición y advierte de sus terribles consecuencias. Esta traición llevará a Israel a buscar ayuda en otra parte. Está profetizado que la nación que ayudará a Israel llevará al mundo a una Tercera Guerra Mundial nuclear que destruirá a Israel y a EE UU.

Más información: lea “Mientras vigila a Gaza, vigile a Alemania” del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?