
Base alemana en ‘desmantelamiento’ restaura tanques en su lugar
Una base e instalación alemana diseñada para desmantelar tanques se está ampliando y en su lugar se están restaurando los tanques, según el análisis de imágenes de satélite osint publicado por Just BeCause el 9 de octubre.
Expansión: las imágenes por satélite muestran que la empresa de desmantelamiento de tanques de combate Koch de Rockensußra ha construido varios edificios nuevos en los años transcurridos desde que comenzó la invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia. El edificio principal parece capaz de albergar hasta 10 vehículos para su reparación y mantenimiento.
Las imágenes también muestran cada vez más tanques nuevos y otros vehículos armados que se presentan en las instalaciones para su mantenimiento. La parte central de la base está significativamente más activa que antes y llena de tanques Leopard 1 desmantelados, Marder ifvs, motores y otras piezas.
Más tanques: la invasión rusa de Ucrania ha llevado a Alemania a aumentar su producción militar, incluyendo la producción y reparación de tanques. El país está trabajando con Francia para producir un nuevo tanque. Su mayor empresa armamentística, Rheinmetall, abrió unas instalaciones en Ucrania para reparar los tanques más antiguos.
Este último informe indica que las empresas de desmantelamiento están siendo reutilizadas para preparar a Alemania para la guerra.
Militarización: observe cómo Alemania sigue ampliando y reforzando su ejército. La Biblia revela que pronto liderará una superpotencia europea resurgida y militarista.
Para saber más, lea “El asombroso ascenso militar de Alemania”.