Barcos estadounidenses huyen de los hutíes
Dos buques estadounidenses cerca del Golfo de Adén, en las costas de Yemen, retrocedieron el miércoles ante los ataques hutíes.
Esto demuestra que los terroristas están más dispuestos que nunca a presionar a las potencias poderosas, incluyendo a Estados Unidos.
Ataques y contraataques: desde noviembre, el grupo terrorista con base en Yemen ha atacado cualquier barco que atravesara el mar Rojo y que estuviera incluso vagamente vinculado a Israel. Las fuerzas estadounidenses y británicas respondieron finalmente con contraataques, incluyendo un importante ataque el 22 de enero.
La ofensiva hutí más reciente demuestra que estos terroristas no temen a Estados Unidos y seguirán antagonizando a sus enemigos.
El panorama general: parte de la razón de su audacia es que Irán los respalda. Irán está utilizando su control sobre el mar Rojo para presionar a las potencias occidentales.
Esta tendencia fue profetizada en la Biblia. Este empuje continuará hasta que el mundo entre en una tercera guerra mundial nuclear.
Más información: lea “La batalla por el mar Rojo”, por el redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry.