Barack Obama defiende los libros de engaño pederasta
Barack Obama publicó una carta el 17 de julio defendiendo los libros sexualmente explícitos en las escuelas infantiles y las bibliotecas públicas.
“Hoy en día, algunos de los libros que moldearon mi vida —y las vidas de tantos otros— están siendo cuestionados por personas que no están de acuerdo con ciertas ideas o perspectivas”, escribió Obama en respuesta a los esfuerzos republicanos por deshacerse de estos libros. “Y los bibliotecarios están en el frente, luchando cada día para poner a disposición de todos la gama más amplia posible de puntos de vista, opiniones e ideas”.
Today, some of the books that shaped my life—and the lives of so many others—are being challenged by people who disagree with certain ideas or perspectives. And librarians are on the front lines, fighting every day to make the widest possible range of viewpoints, opinions, and… pic.twitter.com/txhCTfH3Gh
— Barack Obama (@BarackObama) July 17, 2023
Títulos: el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha retirado 175 libros de las escuelas de Florida, de los que aproximadamente el 87% contenían material pornográfico, violento u otro contenido inapropiado para su grado. La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, ha tomado medidas similares.
Muchos de estos libros tienen títulos como Todas las cosas que hacemos en la oscuridad, Gender Queer, Lawn Boy, Este libro es gay y Dos chicos besándose. Sin embargo, para Obama es importante que los niños de primaria tengan acceso a este tipo de libros en sus bibliotecas escolares.
Crianza: la biografía Rising Star: The Making of Barack Obama [Estrella emergente: la formación de Barack Obama] señala que la niñera de Obama durante un tiempo fue un hombre de 24 años que llevaba ropa de mujer y se maquillaba delante de él. Obama fue víctima de las mismas perversiones retorcidas que está intentando poner a disposición en las escuelas. Su reciente carta en Twitter incluso admite que algunos de los libros que los republicanos están tratando de prohibir ayudaron a moldear su vida.
Antíoco: una profecía bíblica revela cómo el diablo echó por tierra la verdad. “Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó” (Daniel 8:11-12).
Antíoco Epífanes cumplió esta profecía en el siglo ii a. C. cuando profanó el templo de Jerusalén. Sin embargo, el libro de Daniel es principalmente para el tiempo del fin (Daniel 12:4). Esta profecía también se está cumpliendo hoy en Estados Unidos con Obama. Obama, el presidente más hostil en contra de la Biblia en la historia de Estados Unidos, está trabajando para transformar fundamentalmente la estructura moral judeocristiana y la forma constitucional de gobierno de la nación.
Más información: lea “¿Qué están leyendo sus hijos?”.