Reciba nuestro boletín gratis

Aviones de combate chinos entran en la zona de defensa aérea taiwanesa

Aviones de combate chinos entran en la zona de defensa aérea taiwanesa

Treinta y siete aviones militares chinos entraron en la zona de identificación de defensa aérea de Taiwán el 8 de junio, según el Ministerio de Defensa taiwanés. Entre los aviones había cazas J-11 y J-16, así como bombarderos H-6 con capacidad nuclear.


“Algunos prosiguieron hacia el Pacífico occidental para realizar entrenamientos de reconocimiento de largo alcance”, según el Ministerio de Defensa. Taiwán está “vigilando de cerca la situación” y ha activado sistemas de misiles terrestres y enviado aviones y barcos para observar.

Intimidación: China considera la isla autónoma como parte de su territorio y a menudo realiza maniobras militares de intimidación muy cerca de Taiwán para someterla. La mayor incursión de este año tuvo lugar el 8 de abril, cuando China simuló un ejercicio militar de tres días alrededor de la isla.

La Trompeta dice: la Trompeta lleva décadas diciendo que Taiwán terminará por verse obligada a someterse al control de China. La creciente agresión de China hacia Taiwán demuestra que muy pronto esto podría convertirse en realidad.

Cómo puede alguien no ver que Taiwán está destinada a convertirse en parte de China continental? Estos 21 millones de personas [ahora 23,6 millones] van a ser forzados al modelo chino…

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta, “Taiwan Betrayal” (La traición de Taiwán; disponible en inglés).

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!