Tucker Carlson [GIORGIO VIERA/AFP VIA GETTY IMAGES]
Atacados por la derecha
El comentarista de derecha Tucker Carlson publicó en abril una entrevista de 40 minutos con Munther Isaac. Isaac fue presentado como un pastor cristiano neutral de Belén que sostiene que Israel tiene un gobierno laico y anticristiano.
Carlson olvidó mencionar que Isaac era un partidario pro-Hamás que celebró el atentado del 7 de octubre. Isaac dijo: “Si Dios quisiera que los judíos tuvieran la tierra… ¡Yo ya no querría a ese Dios!”. Utiliza sistemáticamente el mismo lenguaje y las mismas falsas acusaciones que la izquierda radical para deslegitimar a Israel.
Carlson tampoco mencionó que cuando los judíos gobernaban Belén, era cristiana en un 80%. Una vez que los judíos fueron expulsados, se convirtió en un 80% musulmana. Tampoco señaló que los cristianos árabes de Israel son los únicos cristianos de Oriente Medio libres de persecución.
Carlson forma parte de una pequeña corriente de la derecha que se está volviendo contra Israel.
La profecía bíblica indica que Estados Unidos volverá a tener una estrecha relación con Israel cuando el presidente Donald Trump regrese a su cargo (vea “Caen los gobiernos de Gran Bretaña y de Judá, ¿sigue Estados Unidos?” en laTrompeta.es/1/2x9qk ). Pero incluso eso podría durar poco, y el movimiento de Trump también podría volverse contra los judíos.