Antiguos pilotos de combate alemanes entrenan a militares chinos
Las investigaciones publicadas el 2 de junio por los diarios alemanes Der Spiegel y zdf indican que antiguos pilotos militares alemanes llevan años entrenando a sus homólogos chinos. Las autoridades de seguridad alemanas temen que los pilotos puedan divulgar secretos militares occidentales e incluso ayudar a facilitar un ataque chino contra Taiwán.
Revelaciones: China ha estado reclutando a antiguos pilotos de la otan como instructores a través de agencias externas. El Ministerio de Defensa alemán dijo a Der Spiegel que les preocupa que los pilotos puedan compartir “tácticas, técnicas y procedimientos relevantes”. El ministerio confirmó que esto incluía a “antiguos pilotos del ejército alemán”. Revelaciones anteriores se han centrado en pilotos británicos y estadounidenses.
Traición peligrosa: estos pilotos han acumulado años de experiencia trabajando para la otan. Uno de los pilotos del ejercito alemán, por ejemplo, pasó la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos y Canadá antes de trasladarse a China. China valora mucho sus conocimientos (la bbc informó que algunos reciben hasta 270.000 dólares).
Estados Unidos y China son rivales y algunos temen que la rivalidad pueda intensificarse militarmente. Estos pilotos están traicionando su lealtad a Occidente por un sueldo.
Las autoridades de seguridad de Alemania creen que es muy probable que los pilotos revelaran su experiencia militar en el proceso, transmitieran tácticas operativas secretas e incluso practicaran escenarios de ataque con sus clientes, como un ataque a Taiwán. Todo ello en un momento en que los tonos entre China y Occidente son cada vez más duros.
—Der Spiegel
Hacia la guerra: como explica el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, en su artículo “China Is Steering the World Toward War” (China está conduciendo al mundo hacia la guerra; disponible en inglés), se ha profetizado el carácter agresivo del gigante asiático en el tiempo del fin. Concretamente, el Sr. Flurry ha señalado que China, en alianza con Europa, desempeñará un papel clave en el asedio a la superpotencia estadounidense y a otros descendientes del antiguo Israel.
Esta advertencia no es sólo para una nación antigua. ¡Es una profecía para los descendientes modernos de Israel! Dos naciones en particular representan a Israel en este tiempo del fin: Estados Unidos y Gran Bretaña. (…) ¡Estas naciones están llenas de terribles pecados hoy en día, y Dios va a corregirlas por eso! Esta profecía y varias otras muestran que ¡Él enviará enemigos extranjeros para castigar a Estados Unidos y Gran Bretaña!
—Gerald Flurry