Reciba nuestro boletín gratis

Alemania y Francia refuerzan sus lazos después de las elecciones en EE UU

Alemania y Francia refuerzan sus lazos después de las elecciones en EE UU

El canciller alemán Olaf Scholz y el presidente francés Emmanuel Macron mantuvieron una llamada telefónica el miércoles por la mañana para hablar de una mayor cooperación entre sus naciones.

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Macron y Scholz se comprometieron urgentemente a reforzar sus relaciones.

“Trabajaremos en este nuevo contexto por una Europa más unida, más fuerte y más soberana, en cooperación con EE UU y defendiendo nuestros intereses y valores”, publicó Macron en X.

En otra publicación del jueves, escribió:

Donald Trump fue elegido por los estadounidenses para defender los intereses de los estadounidenses. La pregunta que, como europeos, debemos hacernos es: ¿estamos dispuestos a defender los intereses de los europeos? (…) ¿Queremos escribir nuestra propia historia? Personalmente creo que tenemos la fuerza para escribirla.

Unidos contra EE UU: los sentimientos anti estadounidenses aumentan en Europa mientras el Continente busca dejar atrás su pasado con EE UU y convertirse en una potencia unificada.

La Biblia profetiza sobre un bloque de poder europeo liderado por Alemania que será la fuerza principal detrás de un asedio económico a EE UU. Europa se está uniendo y pronto forzará a EE UU a retirarse.

Más información: pida nuestro libro gratuito Alemania y el Sacro Imperio Romano.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?