Alemania comprará 60 helicópteros Chinook estadounidenses
El 5 de julio, la comisión parlamentaria de presupuestos de Alemania aprobó la compra de 60 helicópteros Chinook al fabricante estadounidense Boeing por 8.000 millones de euros (8.700 millones de dólares estadounidenses).
Fortificar Berlín: Reuters informó que 47 de los helicópteros tendrán su base en Holzdorf, 50 kilómetros al sur de Berlín, junto con varias unidades de defensa antimisiles Arrow 3 que Alemania pretende comprar a Israel.
Good news for another major arms deal between the US and Germany: The German parliament has approved the procurement of 60 new Boeing CH-47F Chinook heavy-lift helicopters from the US. They will replace the outdated CH-53G models. @BMVg_Bundeswehr pic.twitter.com/0eGGRUNG49
— German Embassy (@GermanyinUSA) July 5, 2023
Con la adquisición de 60 helicópteros de transporte pesado por 7.200 millones de euros, ponemos en marcha uno de los proyectos de adquisición más importantes del fondo especial de la Bundeswehr.
—Sebastian Schaefer, miembro del comité de los Verdes
Misiones en el extranjero: Spiegel Online informó de que los nuevos helicópteros serán el “caballo de batalla” del ejército alemán. Capaces de transportar más de 10 toneladas, los helicópteros de transporte son importantes para la defensa nacional y de la alianza e inestimables para las misiones en el extranjero.
Las recientes adquisiciones son sólo una de las muchas señales de que Alemania está reactivando su ejército.
Bestia poderosa en ascenso: basándose en varias profecías bíblicas, el difunto Herbert W. Armstrong declaró durante décadas que una Alemania poderosa y militarizada encabezaría un imperio europeo resurgente. Debido a su ferocidad histórica y profetizada, la Biblia llama a este imperio una “bestia”. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en su artículo “Ucrania acelera una nueva Alemania” cómo se está haciendo realidad el pronóstico bíblico del Sr. Armstrong.