Agotados: Los ucranianos se quedan sin dormir por los ataques nocturnos de drones rusos
Los ucranianos están agotados física y emocionalmente por los ataques nocturnos de drones rusos, según informó el jueves el diario Kyiv Independent.
Bombardeados: Rusia lanzó más de 2.000 drones contra Ucrania el mes pasado, según el ejército ucraniano. Como los drones son fáciles y baratos de fabricar, los bombardeos con drones suelen prolongarse durante muchas horas y pueden lanzarse con mucha más frecuencia.
Insomnio: muchos drones son enviados a centros civiles sin objetivos militares cercanos. El propósito es aterrorizar a los civiles y hacer que quieran ceder ante Rusia.
Miles de ucranianos sufren una pérdida crónica de sueño desde la invasión rusa a gran escala de Ucrania y el bombardeo casi constante de drones rusos. La pérdida prolongada de sueño tiene un impacto dramático en la estabilidad emocional y la buena salud.
Una especie de guerra: Rusia hace todo lo posible para aterrorizar y agotar a los ucranianos. Los rusos están tan decididos como siempre a conquistar la mayor parte posible de la nación, por los medios que sean necesarios. El presidente Vladimir Putin no dejará de luchar hasta dominar la región.
Más información: lea nuestro artículo de tendencias “Un hombre fuerte ruso dominando Asia”.