Reciba nuestro boletín gratis

Agente líder del Servicio Secreto sabía de la amenaza del 13 de julio y no hizo nada

Agente líder del Servicio Secreto sabía de la amenaza del 13 de julio y no hizo nada

La agente del Servicio Secreto encargada de defender a Donald Trump en su mitin del 13 de julio tenía “información creíble” de una amenaza, pero no se lo dijo a nadie y mintió al respecto. Así lo decía un informe publicado el miércoles por el Comité del Senado de Estados Unidos sobre Seguridad Interior & Asuntos Gubernamentales y el Subcomité Permanente de Investigaciones.

Por qué es importante: en todo caso, esto demuestra una negligencia extrema por parte del Servicio Secreto. Pero también plantea más preguntas sobre cómo se permitió que esto sucediera.

Detalles: la agente afirmó que informó de la amenaza al agente especial encargado de la oficina de campo del Servicio Secreto en Pittsburgh antes del mitin. Pero el agente especial encargado dijo que eso nunca ocurrió.

• En realidad, la agente principal informó que “no había inteligencia adversa”, aunque sabía que había inteligencia creíble de una amenaza.

El agente especial encargado dijo que, de haber conocido esta información de inteligencia, podría haber trasladado el mitin de Trump a un lugar techado, evitando así el intento de asesinato.

Perspectiva profética: la profecía bíblica muestra que Donald Trump se enfrentará a ataques de todas partes. No conocemos todos los detalles de este intento de asesinato, pero numerosos factores plantean preguntas importantes.

Más información: lea “La verdad sobre el intento de asesinato”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.