Academia británica: ¿Ayudando a Irán a ayudar a Rusia a dañar a Ucrania?
Las universidades británicas están ayudando a Irán a construir drones militares, según informó el 8 de junio el Jewish Chronicle . Algunos de estos drones se han vendido a Rusia y se están utilizando para bombardear Ucrania.
Al menos 11 universidades británicas han trabajado con socios iraníes en proyectos con posibles aplicaciones militares, a pesar de la prohibición del Reino Unido de vender tecnología militar o de “doble uso” a Irán.
El informe del Jewish Chronicle incluía a colegios tan prestigiosos como la Universidad de Cambridge, el Imperial College de Londres y la Universidad de Glasgow. Algunas de las investigaciones pueden haberse utilizado incluso para apoyar a Rusia en la guerra de Ucrania.
Un par de ejemplos:
-
El Imperial College y dos universidades iraníes publicaron en 2019 una investigación sobre la mejora de los motores particulares utilizados para propulsar drones. Esto incluiría el hesa Shahed 136, el llamado “dron kamikaze” utilizado por Rusia contra Ucrania. La investigación contó con el “apoyo” del Ministerio de Ciencia, Investigación y Tecnología de Irán.
-
Jewish Chronicle encontró más de 200 documentos escritos por la Universidad Shahid Beheshti en colaboración con académicos británicos. Uno de ellos versaba sobre tecnología de contraespionaje. El gobierno británico ha sancionado a la Universidad Shahid Beheshti desde 2011. La universidad tiene conexiones con el programa nuclear iraní.
Inglaterra ha tenido su buena ración de subversión militar extranjera en los últimos años. En 2021, se reveló que China había estado llevando a cabo proyectos de colaboración similares en Gran Bretaña. El caso de Irán es diferente. Irán suministra sus llamados “drones suicidas” (como el hesa Shahed 136) a Rusia. El precio accesible de los drones y su capacidad para sembrar el terror los han convertido en un arma muy preciada en el arsenal ruso.
Gran Bretaña apoya a Ucrania en la guerra. Pero estas políticas negligentes significan inadvertidamente que Gran Bretaña también está apoyando a Rusia.
Lo que dice la profecía: El pueblo británico desciende del antiguo patriarca bíblico de Efraín. (Ver aquí para más información.) Oseas 7:8-9 dice: “Efraín se deja mezclar con los extranjeros. (…) Los extranjeros devoran su fuerza, sin que él lo sepa; las canas están sobre él aquí y allá, sin que él lo sepa” (traducción de Trompeta de la versión Moffatt). El versículo 10 dice que maldiciones como la subversión extranjera azotan a Gran Bretaña porque “no se volvieron a [el Eterno] su Dios, ni lo buscaron con todo esto”.
Hasta que el pueblo británico no se arrepienta de su rebelión contra Dios y Su ley, maldiciones como éstas continuarán.
Entérese de más, solicite un ejemplar gratuito de Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, por Herbert W. Armstrong.