Reciba nuestro boletín gratis

82.000 páginas de correos electrónicos sospechosos enviados y recibidos por Joe Biden son expuestos

LA TROMPETA

82.000 páginas de correos electrónicos sospechosos enviados y recibidos por Joe Biden son expuestos

Joe Biden ha enviado o recibido 82.000 páginas de correos electrónicos utilizando cuentas con seudónimos, según un expediente de la Administración Nacional de Archivos y Registros ( nara , por sus siglas en inglés) hecho público el 30 de octubre. El expediente se publicó en respuesta a una demanda presentada contra nara en virtud de la Ley de Libertad de Información por la Southeastern Legal Foundation, un grupo conservador sin ánimo de lucro.

nara ha completado una búsqueda de documentos potencialmente sensibles y actualmente está procesando esos documentos con el propósito de producir porciones no exentas de cualquier registro sensible sobre una base mensual continua.

—Declaración conjunta de nara y la Southeastern Legal Foundation


Múltiples seudónimos: los documentos muestran que Biden utilizó nombres falsos:

  • J. R. B. Ware (JRBWare@gmail.com)

  • Robert L. Peters (Robert.L.Peters@pci.gov)

  • Robin Ware (robinware456@gmail.com)


Esto ocurrió durante su mandato como vicepresidente. La Southeastern Legal Foundation afirma que Biden utilizó las cuentas de correo electrónico seudónimas para “reenviar información gubernamental y discutir asuntos de gobierno con su hijo, Hunter Biden, y otras personas”.

Los republicanos pidieron que nara proporcionara un documento no redactado que indica que Biden tomó una llamada con el ex presidente de Ucrania Petro Poroshenko el 27 de mayo de 2016. Los republicanos afirman que el documento fue enviado por correo electrónico a “Robert L. Peters” con copia a Hunter Biden.

¿Ilegal? Actualmente, no hay pruebas de que los correos electrónicos de Biden contengan información clasificada o secretos sensibles del gobierno. Pero con tanta corrupción en la familia Biden ya expuesta, la posibilidad de que no haya nada ilegal en estos correos electrónicos parece casi imposible.

Sólo por el número de páginas, este escándalo es mucho mayor que cuando la ex secretaria de Estado Hillary Clinton borró 33.000 correos electrónicos en el periodo previo a las elecciones presidenciales de 2016. Los hallazgos completos pueden hacer que el escándalo de Clinton parezca diminuto en comparación.

Más por revelar: estos correos electrónicos representan más pruebas de mala conducta por parte del dúo Obama-Biden. A medida que pase el tiempo, espere que salgan a la luz más delitos de traición de sus mandatos.

La Biblia contiene muchas profecías sobre el Estados Unidos de hoy en día, incluidas profecías específicas sobre Barack Obama y Donald Trump. Aunque parezca que las cosas van en dirección contraria, los crímenes de los Biden saldrán a la luz pública.

Más información: lea nuestro libro gratuito Estados Unidos bajo ataque.