7 muertos tras un tiroteo en Jerusalén
Un hombre armado palestino perpetró un tiroteo cerca de una sinagoga en Jerusalén el 27 de enero, matando a siete personas e hiriendo a tres. Según el inspector general israelí Yaakov Shabtai, el ataque fue un acto terrorista.
Salió de su coche no muy lejos de aquí y comenzó una matanza con una pistola. A todo el que se cruzaba en su camino le disparaba a quemarropa.
—Yaakov Shabtai
Celebración: Al día siguiente, un palestino de 13 años disparó e hirió a otras dos personas. Posteriormente, multitudes palestinas se congregaron en Cisjordania y Gaza para celebrar los atentados lanzando fuegos artificiales, bailando y sonando los cláxones de los coches.
Disgusting! On the day that the world remembers the horrors of the Holocaust, Palestinians are celebrating the murder of innocent Israelis in Jerusalem with fireworks and dancing. This is the result of decades of Palestinian incitement and hate that the world ignores. pic.twitter.com/YX89rf8v2v
— Ambassador Gilad Erdan גלעד ארדן (@giladerdan1) January 27, 2023
Según el portavoz de Hamás, Hazem Qassem, los ataques demostraron que “la resistencia sabe encontrar la respuesta adecuada” a los “crímenes” israelíes. Estos ataques ocurrieron poco después de un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo y mató a siete militantes palestinos. Pero la supuesta “respuesta apropiada” fue un ataque en contra de civiles judíos del común.
Toma de poder iraní: estas declaraciones instigadoras demuestran hasta qué punto Hamás se ha apoderado del liderazgo palestino. El grupo que opera como agente iraní está firmemente incrustado en el esfuerzo terrorista palestino. El creciente dominio de Hamás sobre Palestina podría conducir al cumplimiento de dramáticas profecías bíblicas. Para saber más, lea nuestro artículo “Hamás cumple la profecía bíblica”.