26 fiscales generales respaldan a Texas
Veintiséis procuradores generales republicanos enviaron una carta a la administración Biden el 29 de enero exigiendo que “haga cumplir las leyes que protegen la frontera sur”. Los procuradores generales dijeron que se oponían a los esfuerzos de la administración por retirar el alambre de púas de Texas.
El Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que el gobierno federal puede seguir retirando el alambre de púas hasta nuevo aviso, pero la mayoría de los Estados del país se oponen a esta orden. Los fiscales generales firmantes representan a Alabama, Alaska, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Misuri, Montana, Nebraska, Nuevo Hampshire, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, Virginia, Virginia Occidental y Wyoming.
Amenaza a la seguridad: en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, el difunto Herbert W. Armstrong demostró cómo los pueblos que se asentaron en Estados Unidos y Gran Bretaña descendían de las tribus israelitas de Manasés y Efraín. Esto significa que las profecías bíblicas del fin de los tiempos sobre estas dos tribus están dirigidas a EE UU y Gran Bretaña.
Una de estas profecías relata cómo la inmigración masiva carcomerá la fortaleza de Estados Unidos y Gran Bretaña, fomentando divisiones políticas que acabarán por arruinar a la nación.
Efraín se ha mezclado con los demás pueblos; Efraín fue torta no volteada. Devoraron extraños su fuerza, y él no lo supo; y aun canas le han cubierto, y él no lo supo. Y la soberbia de Israel testificará contra él en su cara; y no se volvieron a [el Eterno] su Dios, ni lo buscaron con todo esto. Efraín fue como paloma incauta, sin entendimiento; llamarán a Egipto, acudirán a Asiria. Cuando fueren, tenderé sobre ellos mi red; les haré caer como aves del cielo; les castigaré conforme a lo que se ha anunciado en sus congregaciones.
—Hosea 7:8-12
Más información: lea “Barack Obama: ‘Transformando fundamentalmente a Estados Unidos’”.